El CORAZÓN EN LAS CALLES

Eventos

cover

 

El corazón está en las calles y podés llevarlo a tu casa: lo conseguís en cd en la disquería Mercurio (Patio del Liceo, Santa Fé 2729) y en los conciertos, mientras aguardamos el arribo del vinilo a Buenos Aires. También podés comprar la bajada digital siguiendo este link o en las tiendas usuales (I-tunes, Spootify, entre otras)

Para el mes de agosto, el corazón ha sido elegido disco del mes por el Club del disco: los socios podrán recibir el disco en sus casas o adquirirlo cuando lo deseen a través del portal, y este reconocimiento nos llena de alegría.

Mientras tanto, seguimos presentando las canciones criollas el sábado 10 de agosto en La Plata, en diferentes escuelas primarias porteñas durante los meses que corren, y el 17 de agosto en el Festival Internacional de Tango de BA, dentro de una noche especial en la que revisitaremos el repertorio de la Guardia Vieja del rock en clave criolla.

Por lo demás, nos espera la presentación oficial del lugar que encontramos para nuestro corazón andante: el VIERNES 13 de septiembre en el CAFF -entradas en venta aquí.

A latir compañeros!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s