Jenseits von Gut und Böse

Eventos

10460659_10154541340510534_6709784400604989935_o

 

De regreso en Berlín, tuvimos el honor de cantar en el precioso Roter Salón del Volksbühne, abriendo la tarde del Torstraßen Festival. Luego salimos por los bares de Mitte a mirar conciertos:  Sussana Berivan en el Z-bar -un viejo cine porno devenido en sala de cantautores-, y una performance arrolladora de Chris Imler, lamiendo su trompeta antes de hacerla sonar. No hubo tiempo para mucho mas, fue necesario descansar antes de salir hacia Bavaria en la mañana siguiente.

El domingo cantamos en Landshut, una ciudad pequeña y antigua. El concierto fue en una elegante Trattoria, muy bien organizado por los jóvenes hardcore del pueblo: salieron notas en los periódicos locales con nuestras carcajadas, y el sitio se llenó de un público variado. Al final de la noche, pude tocar algunos tangos al piano y ser condecorado con unas cuantas copas de grappa.

El lunes llegamos a Munich, una de las ciudades mas caras de Alemania. Cantamos en la sala 4 del Einstein Kultur, un sitio ideal para nuestro concierto intercultural, translinguístico y performático. Salimos por varios bises, cantamos temas fuera de programa, nos divertimos y emocionamos junto a los presentes. Nuestros pasos de comedia se han afilado, tanto como nuestras canciones y el canto conjunto. El público quiere un disco del dúo de trovadores, nosotros no dejamos de celebrar tanta magia y encanto.

Ayer llegamos a Suiza, donde pudimos disfrutar de un dia libre y reposado antes de volver a la acción: abrimos esta noche el concierto de The Burning Hell en Zurich. Aqui estamos por la tarde, filmando y trabajando en nuevos planes. Mañana salimos hacia la última serie de conciertos por el sur del país, que termina el domingo en Düsseldorf.

Hay silencio, gasolina y canciones: todo es posible.

 

Anuncios

2 comentarios en “Jenseits von Gut und Böse

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s