Exile

Eventos

Frankfurt estuvo de fiesta. Tocamos en un sitio underground y repleto, en la parte antigua de la ciudad. Compartimos la noche con Boo-Hoo, un songwriter local templado y sincero. Y tuvimos a Philipp Conrad, hermano de Josepha, como invitado especial: juntos cantaron una canción de Crazy for Jane, dúo con el que grabaron varios discos algunos años atrás, viviendo en Chicago. Los hermanos Conrad son pura magia sobre el escenario, ojalá podamos ver mas conciertos de ellos en algún momento.

El último concierto del tour fue anoche, en Düsseldorf. Nos recibieron con mucho entusiasmo en un bar precioso llamado Kassette, con los dueños en primera fila y un público que se divirtió con cada una de nuestras ocurrencias, que ya tenían el sabor de la despedida. Para el cierre estrenamos Constelaciones, nuestra canción de viaje, en la cual se sumó un comensal al cajón peruano. Saludamos, agradecimos y celebramos, como la noche indicaba. 

Ya veremos como siguen las aventuras para este dúo de trovadores en tránsito, hay planes por delante y todos son inspirados. Yo salgo en viaje a Londres, a visitar a mi colega Juan Jacinto y grabar nuevas canciones: hay un álbum en camino.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s